Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, febrero 04, 2010

“The Vampire Diaries- The Return#2” Shadow Souls de L.J Smith

A pesar de que la saga de Vampires Diaries al final no termino gustándome tanto como al principio pues no queda de más contarles de que trata el segundo libro de lo que sería la Trilogía que sigue la ya mencionada serie, The Return, la cual cuenta la historia desde el punto de Damon, mostrándonos al malvado vampiro mucho más a fondo.

9780061720819_0_Cover

The Vampires Diaries The Return 2

L.J.Smith

Sinopsis:

Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazon hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Que mas podrias esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado....

COMPRALO AQUÍ

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO

De paso si no saben del primero aqui les dejo la reseña, para quienes no sepan The Return es la continuación de la saga de 4 libros de L.J. Smith, The Vampire Diaries, estos serán tres libros basados en la historia personal de Damon luego de los acontecimientos ocurridos en el ultimo libro de la saga, The Dark Reunion (Invocación)

348459642The Vampire Diaries: The Return: Nightfall

L.J. Smith

Sinopsis:

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails