Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, febrero 25, 2010

“El despertar de Mona Lisa” de Sunny

Que tal mis apasionados…a estas horas de la madrugada estoy algo triste…digamos que bastante vacía me siento pero no quiero dejarme ganar por ese sentimiento de tristeza, mañana es un gran día y no hay porque estar triste! Que mejor que echarle ánimos a mi blog, así que aquí les dejo un libro que encontré gracias a Annobi, a pesar de que nunca he terminado mi registro de vez en cuando me paso por hay…

 

“El Despertar de Mona Lisa”

Autora: Sunny

9788498004519Sinopsis: 

Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.
Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.
A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails