Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 03, 2010

The Legend of the Seeker, El Especial…

Hoy han regresado los especiales, en este voy a contarles de una serie inspirada en la saga La Leyenda del buscador, de la cual ya les he hablado y pueden ver los libros AQUÍ.

Por ahora la serie va por la segunda temporada así que les contaré todo desde el inicio.

Layout 1

La fantasía épica de La Espada de la Verdad

Craig Horner, Bridget Regan y Bruce Spence son los protagonistas de la nueva serie producida por Sam Raimi. Magia, acción a raudales, ritmo acelerado, criaturas fantásticas… los amantes del género épico fantástico de aventuras están de enhorabuena, pues tras sagas televisivas como Hercules: Los viajes legendarios o Xena: la princesa guerrera, The Legend of The Seeker, basada en la saga La Espada de la Verdad del novelista Terry Goodkind.

Los protagonistas de la aventura

Richard Cipher (interpretado por Craig Horner) es el principal protagonista de la historia, un joven leñador, experto rastreador y explorador que lleva una vida normal junto a los suyos en Hartland, situada en la Tierra Occidental. Hermano del concejal (especie de canciller) del condado, su vida discurre apaciblemente hasta que de pronto es sacudida por la aparición de una extraña joven y sus perseguidores. Pronto descubrirá la gran amenaza que se cierne sobre su hogar, descubriendo que desde su nacimiento ha estado predestinado sin saberlo por una profecía a ser El Buscador (The Seeker) de la Verdad y proteger su mundo de las garras del mal.
.
No estará sólo en su misión, lo acompañará su viejo amigo Zedd, (quien ahora descubre que es un gran mago) y una bella y poderosa Confesora. Para él todo lo referente a la magia resulta completamente desconocido al haber estado separado su mundo por un muro mágico, sin que nadie haya podido cruzarlo hasta ahora. Y éste se irá revelando ante sus ojos al mismo tiempo que los nuestros, descubriendo lo que es un mago de las tierras medias, una Confesora o las extrañas criaturas del mal. Lo mismo que Arturo Pendragon estaba destinado a extraer Excalibur de la piedra, el mago Zeb le entregará a Richard la espada de la verdad, cuya magia se nutre de la cólera y la rabia del joven, predestinado a empuñarla.
El australiano Craig Horner ha trabajado en series juveniles de su país como H2O: Just Add Water, algunos episodios de Blue Water High o la norteamericana Monarch Cove. Con 25 años de edad, éste actor que practica todo tipo de deportes ha logrado un papel de joven héroe enfrentado al mal en tiempos de fantasía medieval que sin duda va a darlo a conocer a nivel mundial
.
La actriz norteamericana Bridget Reagan, que hasta ahora ha realizado pequeños papeles en televisión encarna a la protagonista femenina de la historia, la Confesora Kahlan, miembro de una mágica casta de mujeres cuya originaria misión es encontrar la verdad y que convierte en su principal misión hallar y proteger al Buscador, el joven Richard, pues es quien según la profecía puede derrotar al malvado Darken Rahl (o Rahl el oscuro). De grandes poderes, posee la habilidad de hacer confesar la verdad a los hombres y controlar su voluntad convirtiéndoles con sólo tocarles en esclavos que por amor hacia ella son capaces de hacer cualquier cosa, incluso sacrificar su vida.
El flechazo de Richard por Kahlan no se hará esperar, aunque unidos por su misión de derrotar a Darken Rahl, luchando codo con codo y compartiendo todo su tiempo, sin embargo no les está permitido el romance por la condición de Confesora de ella, manteniéndose la tensión sexual entre ambos al inicio de la serie.
.
Zeddicus Zu’l Zorander más conocido por sus vecinos como Zedd, de modales bruscos y groseros, sabio, chocante, atolondrado, es el personaje más pintoresco de este grupo, quien después de 20 años haciéndose pasar por un viejo medio loco ermitaño que le habla por las noches desnudo a la luna se revela como un poderoso mago. Es interpretado por el actor neozelandés Bruce Spence, de gran altura y muy famoso en Australia, quien le confiere un leve tono cómico con su actuación al personaje. Spence tiene una dilatada carrera habiendo tomado parte en los rodajes de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey o Star Wars: La venganza de los Sith.
Rodada en Nueva Zelanda, el reparto se nutre de muchos artistas nacionales, encontrándose entre el resto de personajes Michael Cipher, hermano de Richard interpretado por David de Lautour; Chase, un gran guerrero amigo del joven Buscador a quien pone rostro el actor Jay Laga’aia, quien ha intervenido en la nueva trilogía de Star Wars; o Craig Parker en el papel del tirano Daren Kahl que trata de extender su oscuro dominio sobre todo el mundo.

FUENTE: http://www.unmundodecine.com/2008/11/legend-of-seeker-serie-de-tv.html#ixzz0eWqiEHQx

Trailer de la 1 Temporada

Segunda Temporada

Para los que ya hemos visto la 1 temporada y estamos familiarizados con la historia, aquí dejo los trailers de la segunda temporada.


se2_1se2_30117117_0805 se2_32 se2_57 117117_1177C se2_3se2_5 se2_9 se2_17 se2_23

AQUI PUEDEN VER Y DESCARGAR THE LEGEND OF THE SEEKER, LA 1 Y 2 TEMPORADA!…

4 comentarios:

  1. Oleeeeee
    por finnn puedo ver la promo de la 2 temporada¡¡¡es la primera vez que la veo gracias a ti

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!...gracias por comentar. Al igual que tu estaba ansiosa por verlas y quiero ver la segunda temporada prontooo!!

    ResponderEliminar
  3. ami me encanto esta serie lastima que no tenga 3 temporada :)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails