Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 12, 2010

“Más que amigas” Jennifer Quiles

Holas!…la recomendación de hoy viene de un tema un poco polémico, pero la verdad es que me pareció un libro muy bueno, lo tengo y me di cuenta de que muchas personas necesitan este tipo de orientación, se trata de la homosexualidad, pero más específicamente del tema del lesbianismo. Este es el primer post de muchos que hare tratando este tipo de temas, como estudiante de periodismo quisiera que en mi blog hubiera un apartado para que aquellas voces que no se pueden expresar siempre, aquí lo puedan hacer, y de igual manera otro tipo de temas que me gustaría tratar en el blog.

En fin Aquí les dejo el libro de la autora Jennifer Quiles periodista y activista lesbiana de Londres.

Más que Amigas

Autora: Jennifer Quiles

Mas-que-amigas-BOLSILLO_libro_image_bigSinopsis:

¿Soy lesbiana? ¿soy bisexual? ¿puedo dejar de serlo? ¿a quién se lo cuento y cómo lo hago? ¿tengo que decírselo a mis padres? ¿y a mis hijos? ¿cómo puedo conocer a otras mujeres que sientan como yo? ¿qué tengo que hacer en la cama con otra mujer?. ‘Más que amigas’ está destinado a mujeres que aman o que han amado a mujeres y que no han sabido asimilarlo todavía. También está dirigido a aquellas mujeres que tienen claros sus sentimientos pero sufren y no saben qué camino tomar y a aquellas que aún buscan respuestas a ciertas preguntas. ‘Más que amigas’ es igualmente interesante para todas las personas que sienten curiosidad por las relaciones afectivo-sexuales entre mujeres y quieren ampliar sus conocimientos por encima de los tópicos e ideas erróneas. Este libro te ayudará a aceptar tu propia sexualidad y a encontrar respuesta a las preguntas que te planteas cuando descubres algo que cambiará tu vida y la forma de ver el mundo: cuando descubres que te gustan las mujeres.

7 comentarios:

  1. No lo leería porque la temática no me resulta atractiva. No soy lesbiana y bueno... prefiero leer otra cosa ;P
    Igualmente, aunque fuera para heterosexuales tampoco creo que lo leería porque los libros de autoayuda no son el tipo de lectura que me atrae.
    Más allá de que a mí no me interese me parece muy positivo que haya libros para todos los gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOla LadyMarian: verdaderamente hay de todo y para todos los gustos, la verdad es que no me imagino a un heterosexual lo suficientemente abierto como para leer este libro pero creeme que le eche un ojo y tiene cosas que siempre hemos querido saber pero no nos atrevemos a preguntar.
    Gracias por visitar el blog siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy heterosexual, soy un hombre y tengo este libro en mi estantería.

    Creo que la gente que no puede ver un libro de estos cerca, no es porque sea heterosexual, bisexual, homosexual, sino porque es intolerante.

    Este libro me gustó, pero me lo compré pensando que era una novela, y bueno, resultó ser toda una guía orientada para mujeres lesbianas o con dudas de serlo.

    Igualmente me lo leí en un día, ya que la literatura LGTB tiene todo mi interés, y te aplaudo fuertemente por atreverte a hablar de estos temas en tu blog, a riesgo de tener comentarios desagradables o cosas así.

    Hay otro muy bueno, de LGTB también, pero no es sobre la homosexualidad, sino la trasnexualidad, se llama "Ser transexual". También lo tengo en la estantería, y me encanta.

    Un buen post! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mientras Lees: Realmente te felicito por ser un hombre que lee y comenta abiertamente este tipo de temas. Si, yo tambien pensaba que era algun tipo de novela romantica solo que con dos mujeres pero cuando le eche un ojo me di cuenta de que era más bn un libro de autoayuda pero uno muy bueno porque habla de todo todo!...Gracias por sus comentario y tu apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Mientras lees, estoy totalmente de acuerdo con vos, "no poder ver un libro de éstos cerca" es ser intolerante y desgraciadamente abundan!
    Me parece que hay una gran diferencia entre no poder verlo cerca y no leerlo porque el tema no te resulte atractivo, no te engache, no te den ganas de agarrarlo cuando tenés otros que te tientan más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Libros y más libros19 de diciembre de 2011, 16:05

    Mientras Lees... yo tambien pense que era una novela xD y al final resulto siendo un libro de autoayuda...pero esta bien, lo leere porque de todas formas me parece interesante :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Libros y más libros: muchas gracias por tu comentario, espero que lo leás y responda tus inquietudes respecto a estos temas.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails