Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 12, 2010

MeMe: Tu Escena Romántica

Que tal mis apasionados!…hoy viernes quiero empezar con este meme creado por nuestra agazajada del mes, la Chica Review!...es un hermoso meme donde posteas cada viernes tu escena romántica favorita ya sea de una película, serie o anime.
En esta ocasión será una película que estoy segura que todos conocen:

Se trata del la hermosa historia del diario de Noah, es la escena donde Allie luego de recibir finalmente las cartas que Noah le enviaba cuando ella marcho, regresa a casa de Noah, pero discuten. Se preguntaran porque es mi escena favorita de la película, y es porque es una muestra de lo que es un amor real, donde apesar de las discusiones Noah le decia a Allie que no importara cuan dificil fuera, si habia que luchar día a día el lo haría porque la queria siempre junto a el. Chic@s...no siempre se encuentran parejas asi, donde la persona luche contra viento y marea.

Si quieres participar en este MeMe solo sigue las intrucciónes y recuerda agradecer a Chica Review por traernos este tan romantico meme...
  1. Todo los viernes postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  2. Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  3. Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  4. Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.
Por Chica Review...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails