Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 03, 2010

“Noches de Tormenta” de Nicholas Sparks

Siguiendo con las películas que han sido inspiradas en los libros tomaremos esta historia de Nicholas Sparks, y si me preguntan si también lloras con esta historia como con las otras del autor pues les diré que si…

Libro

nochesdetormenta

Noches de Tormenta

Autor: Nicholas Sparks

Sinopsis: 

A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidad y lo que podían llegar a ser.

COMPRALO AQUÍ

Película

1359669900Datos de la Película    

Reparto: Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni, Mae Whitman, Viola Davis

Productor: Denise Novi

Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor - un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones.

Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner no está allí para un descanso de fin de semana sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia.

Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre.

COMPRA EL DVD AQUÍ

2385576642

2058811060

1994578838

1587224269

Mi Opinión!…

Bueno esta peli si la vi completica así que les puedo contar, es más les cuento que la compre el año pasado para regalársela a alguien que es muy especial para mi y bueno finalmente la he podido ver.

La historia es adulta totalmente, no es la historia de amor juvenil a las que estamos acostumbrados, son dos protagonistas totalmente maduros, cada uno con una vida echa y por caminos totalmente diferentes, pero el destino tenia unos planes diferente para los dos y de esa forma les mostrara que nunca será tarde para una segunda oportunidad.

Es hermoso cono Nicholas Sparks crea este tipo de historias donde los personajes se te mete en la piel de una forma sorprendente hasta lograr que llores cuando ellos lloran y rías cuando ellos ríen, realmente intenso.

En fin, es una película que traspasa el corazón, que les recomiendo se sienten a ver, a mi en lo personal me encanto, como todo lo que he visto de Nicholas Sparks. No dejen de verla.

2 comentarios:

  1. No he leído el libro pero la peli con mi guapísimo Richard... ¡ay! qué bonita. ¡Cómo lloré! snif.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la pelicula me encantó, no creo que leería el libro pues ya se el final que me espera pero si volveré a ver la peli montones de veces.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails