Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, febrero 20, 2010

"Saga The Luxe" de Anna Godbersen

Siguiendo con las sagas, les traigo una de libros juveniles al estilo Gossip Girl pero hace muchos tiempos atras...La verdad es que no se como no les habia hablado de ella antes, pero bueno, nunca es tarde asi que aquí se las dejo.

The Luxe
Las hermanas Holland ~Elizabeth y Diana~ pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.
A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…
 
COMPRALO AQUÍ   
 
Rumors
La sociedad de Nueva York aun sigue en shock por la desaparicion y presunta muerte de Elizabeth Holland. Cerca a casarse con Henry Schoonmaker, cayo accidentalmente al rio Hudson y nadie la ha visto desde entonces. Solo Diana, la hermana de Elizabeth, y Penelope Hayes saben la verdad, y ninguna de las dos quiere hablar. Penelope esta muy ocupada trabajando en ganarse a la madrastra de Henry, Isabelle, con la esperanza de finalmente poder atrapar a Henry. Diana, por otro lado, esta intentando deseperadamente evadir a todos los partidos con que su madre intenta engancharla con el fin de recuperar la fortuna de la familia. Diana sigue siendo un poco salvaje y aun no ha podido olvidar la noche con Henry en su invernadero, y aunque sospecha que Penelope esta al acecho, ella esta segura de que los sentimientos de Henry reflejan los suyos propios. Nadie cuenta con que Lina, la antigua empleada de las Holland se ha abierto su camino en la sociedad. Pero Lina tiene informacion, y al cambio de siglo en Nueva York, los chismes son la moneda. Especialmente si son sobre la bancarrota de una familia...


COMPRALO AQUÍ





Envy
Susurros celosos. Viejas rivalidades. Nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a Manhattan desde Holanda, Elizabeth espera con impaciencia su vuelta al pináculo de sociedad. Cuando Elizabeth rechaza volver junto al lado de su hermana Diana, aquellos que miran a la familia favorita de Nueva York comienzan a sospechar que todo no es como parece detrás de las majestuosas puertas del Nº 17 de Gramercy Park South. Más lejos en el exterior, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más famosa de la ciudad. Pero a pesar del anillo de diamantes en el dedo de Penelope, los recién casados comparten un poco más que el desprecio de el uno por el otro. Y mientras los periódicos llaman a la mejor amiga trepadora social de Penelope, Carolina Broad, una heredera, su fortuna - y su fama - es nada segura, sobre todo ahora que uno de los queridos de la sociedad resbala cuentos a la prensa impaciente.


COMPRALO AQUÍ
 
Splendor
Nuevos principios. Revelaciones espantosas. Finales inesperados.
Una primavera se convierte en verano, a Elizabeth le agrada su nuevo papel como una jóven esposa, mientras su hermana, Diana, busca aventura en el extranjero. Pero cuando sale a luz una pista sorprendente sobre la muerte de su padre, la maravilla de las muchachas de Holanda ven lo que cuesta una vida de esplendor.
Carolina Broad, la querida más reciente de la sociedad, sopla sobre una llama de su pasado, olvidado como esto podría quemar su futuro. Penelope Schoonmaker es finalmente de la realeza de la Manhattan, pero cuando un verdadero príncipe visita la ciudad, ella codicia un título que viene con una corona. Su marido, Henry, que valientemente fue a la guerra, sólo descubrira que la regla de su padre se extiende más allá de las orillas de Nueva York y que la lucha por el amor puede demostrar una batalla perdida.
En el final de la dramática serie The Luxe de gran éxito de ventas, los sueños de persecución de mundanos más deslumbrantes de Nueva York, se adhieren a promesas, y tientan al destino. Mientras la sociedad mira que pasará con las familias más antiguas de la ciudad y las fortunas más recientes, un restos se pregunta: ¿Se desvanecerán sus estrellas o brillarán ellos alguna vez más brillante?

COMPRAR AQUÍ

2 comentarios:

  1. Me he leído Latidos(The Luxe) y me gustó. He leído la segunda y la tercera sinopsis y no he querido seguir porque ya me he destripado un poco XD.
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he leido ninguno de los libros, pero en navidad le obsequie los tres primeros a una amiga, asi que le preguntare a ver que tal...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails