Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 24, 2010

“Flirting with Boys” Hailey Abbott

Que tal mis apasionados, pensando en una nueva sección donde sus bolsillos salgan beneficiados me he topado con algunos buenos libros en rebaja en Amazon.com y aquí les traigo una recomendación de Young Adult

n292473

Flirting with Boys

Autora: Hailey Abbott

Sinopsis:

Cómo manejar un Resort:
Hacer que los empleados lleguen a tiempo con una actitud positiva. (Listo)
Recuerde que el cliente siempre tiene la razón. (Listo)
Cuidar que tu novio y tu huésped más valioso de no matarse unos a otro(Uy)
Celeste Tippen no puedo imaginar un verano más perfecto. Su novio, Travis, tiene un trabajo en el Hotel de su familia, lo que significa un montón de tiempo de calidad en pareja. Desafortunadamente, se olvidó de Nick Saunders, el guapo y sexy hijo de los clientes más ricos del complejo. Cada año, Nick coquetea con Celeste, y al parecer este año no es diferente, a pesar de que su novio está vigilando todos sus movimientos. Ella asegura que salir con el chico malo del hotel es la última cosa que quiere hacer. Si ella cree que es así. . . .

 

COMPRALO A SOLO 3.60 AQUÍ (Recuerda que es un precio de rebaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails