Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 24, 2010

“Lovebook” Simona Sparaco

Buscando libros a esta hora de la madrugada me tope con este que me pareció de lo más curioso y hasta original, una historia de amor contemporánea donde tenemos a Facebook como Cupido del siglo XXI.

 

Lovebook. El Amor en los Tiempos de Facebook

Autor: Simona Sparaco

portada-lovebook_med

Si has perdido a tu primer amor
siempre podrás recuperarlo en Facebook…

La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella… Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo.
El típico fracaso amoroso: Han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Otra relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón.
El típico reencuentro: Pero este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo.
El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar. E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I. Enter. Agregar como amigo. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Simona Sparaco se ha inspirado en la red social más famosa del momento para contar una historia de amor de lo más contemporánea.

2 comentarios:

  1. :\ Pensaba que se podia descargar '',

    ResponderEliminar
  2. No, lo siento he eliminado las descargas del blog...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails