Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 02, 2010

“Últimos Suspiros” de Marcos Moreno

Para serles sincera no pensaba traerles una reseña el día de hoy, pero he contado con algo de tiempo libro y he recordado por un correo que había terminado este libro hace como dos semanas y no había publicado su reseña, así que aquí estoy publicando una reseña que le debía al autor de esta magnifica obra, Últimos Suspiros

Ultimos suspiros

Últimos Suspiros

Autor: Marcos Moreno

Sinopsis:

Últimos suspiros es un libro de relatos cortos maduro e interesante desde diferentes ópticas, lo cual siendo la primera obra publicada por Marcos Moreno (BCN, 1977) supone un inicio muy prometedor para un autor al que auguramos muchos éxitos.

 

 

 

Mi opinión

Hace mas de un mes recibí un correo de un tal Marcos Moreno donde me felicitaba por mi blog y me hablaba de su primer libro pidiéndome que si tenia tiempo de leerlo y reseñarlo en mi blog. Lo acepte e inclusive me demore más de lo pensado con el libro porque me salieron imprevisto que me alejaron de la lectura además de que lo terminé de leer y olvide reseñarlo, pero ahora puedo contarles que el libro está muy bueno.

Últimos suspiros es una serie de historias cortas de diferentes personas que pasan por momentos cruciales y detonantes en sus vidas, y cada relato describe detenidamente los sucesos y diferentes sentimientos que atraviesan esas personas.

La narrativa es estupenda, Marcos hace que cada historia se te meta por debajo de la piel ya que son situaciones comunes con personas comunes y te sientes identificado en cada situación.

Totalmente recomendable, si bien es cierto no les voy a mentir, es algo difícil adaptarse al libro por algunas partes crudas pero una vez que le das oportunidad es un gran libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails