Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, abril 24, 2010

In My MailBox (9)

Este IMM llega un poco tarde, bueno digo yo un montón tarde, pero la verdad es que nunca es tarde, así que aquí les dejo mis ultimas adquisiciones!

REGALADO:

4576723

Alexander Cold, un chico de 15 años que vive en California con sus padres y sus dos hermanas, se entera de que tiene que ir a New York, con su abuela Kate, porque su padre y su madre irán a Texas por un tratamiento que debe realizar su mamá, quie padece de cáncer. Al llegar a casa de Kate, se prepara para ir al Amazonas, en busca de la gran Bestia, que acecha en esos lugares. Alex conoce a Nadia Santos, hija de César Santos (no confundir con Nadia Santos, personaje de Alias), el cual los guiará por la selva en busca de la Bestia. También conocerá a personajes como el chamán Walimai con quienes se internará en el corazón del Amazonas, donde vivirá emocionantes acontecimientos y descubrirá un mundo nuevo y fantástico.

Obtenido por el Latin Books Tour

before I fall lauren oliver

¿Y si tuvieras un sólo día para vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y que podrías llegar a hacer para salvar tu propia vida?Samantha Kingston lo tiene todo: el mejor novio del mundo, tres amigos que son de lo mejor, y la primera en todo en el instituto Thomas Jefferson, desde la mejor mesa de la cafetería hasta el lugar más selecto del parking. El viernes, 12 de febrero debería ser un día más en su maravillosa vida.Por el contrario, resulta ser el último.Afortunadamente, recibe una segunda oportunidad. Siete oportunidades, de hecho. Revivir su último día durante una semana, va a desentrañar el misterio que rodea a su muerte, y descubrir el verdadero valor de todo lo que puede perder.

Gracias a Steph que me regalo La Ciudad de las Bestias y a Keysha que me invito a participar en el Latin Books Tour.

Otros Blogs que Participan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails