Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, abril 24, 2010

Recordando secciones Especiales

Que tal mis apasionados, este post es para recordarle y recomendarles las secciones que forman parte del blog Apasionados por los libros, aquellas además de las recomendaciones y reseñas que siempre nos acompañan. Estas secciones del blog son semanales, es decir que cualquier día de la semana podemos toparnos con una!

Artículos Periodísticos

Esta es una sección tipo columna de periódico donde comentare con ustedes temas que me llamen la atención o temas que determine que tengo conocimiento como para debatirlos con ustedes!Especial

Especial es eso, especiales del blog, son especiales de libros, o autores o películas o bandas de música, ect… Es un post donde resaltamos a los Especiales Apasionados.

Frases Apasionadas

Las Frases apasionadas son aquellas que se te quedan grabadas, aquellas que mientas lees el libro corres a anotarlas para que nunca se olviden.

Poemas Apasionados

No hay nada que enamore más que un poema, en esta sección los más apasionados.

Películas Apasionadas

Las películas apasionadas son reseñas de cada película que veo durante mi tiempo libre…

Ahora los desafíos y MeMe’s en los que estoy inscrita y tu también puedes inscribirte:

Desafio de Lectura ¿Llevas un recuento de los libros que lees en el año?, ¿Te propones una meta anual de lectura? pues el lugar indicado donde compartir tu meta de lectura y tus opiniones de los libros.

Desafio de Películas¿Eres un adicto al cine?, ¿No sales de tu casa algunos días porque no puedes perderte el episodio de una serie?, entonces debes participar en el desafío de películas!    

MyBannerMaker_Banner Soy amigo del mundo es un Meme creado por el blog Apasionados por los libros que busca crear una red donde los blogger compartamos de que manera le demostramos nuestro amor al mundo…

immIn My MailBox es un meme que inició en el blog The Story Siren, desde hay ha inspirado a muchos blogs a mostrarle a sus lectores sus nuevas adquisiciones.

4702965a709141bm3 Cecelia Ahern es una exitosa escritora de romance y Como su nombre lo dice, en este desafío se deben leer los libros publicados en español de la autora Cecelia Ahern.

5799073cf7b3644m3

Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.

hombre-y-mujerTrata de leerse la mayor cantidad de libros de las categorías de Romántica Adulta y Erótica que les sean posible, a lo mejor algunas personas lo verán de mala manera pero este es un genero que esta tomando mucho auge en estos momentos en el mundo de la Literatura y ¿Porque no? hacer un Desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails