Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, abril 03, 2010

Mes de Vampiros y Sagas por terminar

Que tal mis apasionados, el día de hoy no voy a publicar puesto que estoy en aras de terminar un libro y quiero traerles la reseña lo antes posible, pero solo para que tengan un poquito de lo que abra este mes les traigo una lista de lo que durante el mes de abril veremos en Apasionados por los libros!

  1. Mes de vampiros: tendremos reseñas de por lo menos 3 o 4 libros de vampiros de diferentes autores
  2. Mes de Sagas por terminar: Como lo lee, las reseñas que les traeré serán de sagas que estoy aún sin terminar, por ejemplo les soplo que el libro que estoy terminando es Untamed de la saga The House of Night, aún no podre traer libros de sagas nuevas pero tratare de reanudar mis lecturas con nuevas sagas a lo largo del año.
  3. PODCAST!: así como lo leen apasionados, con una amigas estamos en organización para traerles un podcast y nada más y nada menos que de una saga de vampiros muy buena y para gente con criterio formado, ustedes solo manténganse al tanto porque si quieren pasar un rato agradable con un grupo de chicas locas por los estos libros no se pueden perder este nuevo proyecto.
  4. Concursos: A final del mes estaré realizando un concurso, pero aún no decido si solo será para Panamá o internacional, ustedes quédense a la espera de más información.Enamorado
Con eso me despido y les invito a que sigan visitando el blog, porque gracias a ustedes ya vamos por 347 seguidores, 278,677 visitas con una media de alrededor de 350 a 400 visitas diarias. Mil Gracias por el apoyo!

6 comentarios:

  1. hola kathy!!

    spero y estes de lo mejor . Me llamo Alexa , soy de México , tengo 17 , amoo0 leer y me encata tu blog de hecho lo tengo como una de mis paginas principales y todos los dias lo cheoko pues esta genial.

    Todas y cada una de las reseñas ke haces son muy buenas al igual que las recomendaciones y aunke aun me cuesta un buen de trabajo leer en ingles lo he intentado ultimamente por tu influencia hehe , en fin...

    ke tengas una bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo feliz que me has echo con tu comentario, la verdadera razon por la que tengo mi blog es porque llena mi alma. En los ultimos años he aprendido que la vida es corta y el tiempo que pasa ya no vuelve más, por eso aprovecho cada momento que tengo la oportunidad de vivir y mi blog es una de las cosas en las que vivo al maximo, me ayuda a dar lo mejor de mi para ustedes los lectores, mil mil gracias por seguirme y te felicito, sigue poniendo tu empeño al leer en ingles y veras que poco a poco ya lo dominas del todo. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    estuve paseando y llegue a tu blog ! me gusto tu reseña de Paula de tu pelea y reencuentro con Isabel! Soy uno de sus tantos fanaticos y me gusta leer muchisimo!
    Te sigo!
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como esta tu blog!
    nooo!! lo del podcast me anima muchisimo!!! siempre quise hacer algo asi!^^ hace muuuuucho tiempo atras descubri que era un podcast y me fascino! al igual que los Vlogs jeje y leugo de que vi (o mejor dicho escuche) de las mosqueletras me volvieron las ganas de hacer algo asi otra vez jaja

    Espero que los lleven acabo! aqui de seugro segurisimo yo las escuchare ^^

    y en cuento al concurso... yo creo que deberias hacerlo internacional xD jajja xD

    Saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mes más cargadito! *O*
    Tengo ganas de leer esas reseñitasss ^^

    ¡Enhorabuena por los seguidores! :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Holas! muchas gracias a todos por sus hermosos y alentadores comentarios, la verdad es que tengo muchas cosas en mente para el blog, espero tener suficiente tiempo para todo!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails