Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 26, 2010

A mi manera…

Hoy lunes quiero empezar la semana alegre, porque siempre digo que la actitud positiva atrae cosas buenas.

En la vida hay que hacer las cosas a nuestra manera, ¿por qué? pues porque la vida es corta y cuando se acaba no hay forma de volverla a empezar. Se han puesto a pensar que cada día que pasa no volverá?, que quizás la vida nos de una segunda oportunidad pero que nada nos garantiza que será igual de buena o mejor que la primara, pues entonces sentémonos a ver cada una de nuestras actitudes hacia los sucesos de nuestra vida y tratemos de encontrarle su lado bueno y verán que nos quejamos demasiado para las pocas cosas realmente malas que hay en nuestros días.

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa cancón, una canción que ha trascendido idiomas y que tiene muchísimas versiones, pero esta en especial me encanta…aquí se las dejo.

Tema: A mi manera
Original: Frank Sinatra
Canta: Rey Ruiz


El fin se acerca ya, lo afrontaré serenamente,
ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras
jugué sin descansar y a mi manera.
Si alguien ofendí, hoy la verdad no me arrepiento
pues yo sentí amor
sentí profundos sentimientos
y tuve que expresar lo que mi alma me dijera
y al fin, cargué mi cruz. a mi manera
Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé
y todo fué, puedo decir, a mi manera.
Quizás también dudé cuando mejor me divertía
quizás yo desprecié aquello que no comprendía
hoy sé que fiel me fuí porque afronté ser como era
y así logré seguir, a mi manera.
Porque ya sabrás que un hombre al fin
todo se da por su vivir,
no hay porque hablar, ni qué decir,
hay que llorar, no hay que fingir
puedo llegar hasta el final, a mi manera!!
a mi manera
a mi manera

2 comentarios:

  1. hola!! me leí ese libro hace ya tiempo y después vi la película.. es tan espantoso por todo lo que pasaron los judíos en esa época pero la forma en la que el autor lo plasmo en el libro fue inocente, obvi visto desde el pequeño y si lloré como una Magdalena n///n'!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, verdaderamente es una historia sumamente triste y no solo judios, tambien polacos, testigo de Jehova, homosexuales y gitanos pasaron por eso.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails