Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las mas sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio, cuando lees tu imaginación viaja mas allá que en cualquier otro momento, es un momento intimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees. Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, abril 14, 2010

Portada y Sinopsis de Crescendo, Becca Fitzpatrick

Finalmente tenemos la portada de la segunda parte del libro que vino a nuestros blogs un día y se volvió uno de los libros más leído de la segunda mitad del 2009.350_crescendocover_thumb[8]

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

10 comentarios:

  1. A mí esta portada me encanta, igual que la primera ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. De verdad a mi tambien me encanto al igual que la primera, gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente blog !! me encanta. Me gusto mucho hush hush! , en especial porque el narrador es protagonista. De verdad te hace vivir la historia. Estoy ansiosa por leer crescendo!. Suerte, y esperemos que llegue pronto

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente no me gustó mucho la historia, empecé a leerla pero que va ni me convenció ni dejo de parecerse a un montón de otras historias juveniles.
    Igual Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  5. Hush huch me encanto , puedo considerarlo uno de los mejores libros qe he leido , estoii desesperada por leer crescendo , por eso queria preguntarte cuando es qe sale en la argentina ?

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no podría darte esa información porque la desconozco...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me he terminado el libro hoy y es de lo mejorsito qe he leido y he leido demasiado ! Acababa de terminar de leer amanecer cuando empece a leer crescendo ...me ha encantado y te puedo decir que me ha gustado mas qe crepusculo ... Amo ha Patch !! Es lo maas ! y el libro sinceramente me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  8. No he logrado terminar Hush Hush aunque lo he intentado cerca de 3 veces, y por la forma en que escribe la autora dudo realmente que sea mejor que Crepúsculo.
    Pero igual se acepta tu opinión, Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Tengo hush hush y amo este libro! quiero saber cuando sale a la venta en Argentina Crescendo lo quiero leer! por favor pueden avisar? gracias :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no sabría decirte pues soy de Panamá.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails