Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 26, 2010

Recomendación: “56 Razones para amarte” de Margarita García Gallardo

Empezando el día como siempre de buen humor y alegre, y aunque hayan algunas cosas que me gustaría que fueran mejor en mi vida pues trato de prestarle atención a las cosas que me hacen feliz, y una de ellas son los libros, y aquí  les dejo la primera recomendación.

56razonesparaamar-garcia56 Razones para amarte

Autora: Margarita García Gallardo

«Por el arrebato del viento, por el esplendor intacto del hielo, por las piedras de formas imposibles y el estertor del trueno…», son muchas las razones que Ventura, un hombre pequeño de gran corazón, siempre ha tenido para amar con pasión a la naturaleza.

Pero su día a día transcurre monótono y gris en un Madrid en el que le cuesta respirar. Cuida de su padre, gravemente enfermo y está perdidamente enamorado de una mujer casada. Su vida dará un vuelco cuando empiece a padecer inquietantes alucinaciones y se vea súbitamente involucrado en un asesinato y una oscura trama de corrupción ecológica.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails