Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 25, 2010

Recomendación: “Al llegar la primavera”de Milly Johnson

Siguiendo con las recomendaciones de este lluvioso pero agradable día, les traigo un libro del que recientemente leí una reseña y me llamo muchísimo la atención por su tema y la buena calificación que le dieron en la reseña.

23Al Llegar la primavera

Autora: Milly Johnson

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?
Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.
¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

COMPRALO AQUI

Un poco más sobre la autora:

Johnson, Milly

Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas.

 

4 comentarios:

  1. Este libro todavía no ha llegado a Panamá no?

    ResponderEliminar
  2. hi! uhh supongo ke mucho menos a México (:
    esperar se esta volviendo en una actividad muy repetida s:
    me gusta tu blog te sigo!!
    oxxo's

    ResponderEliminar
  3. jajaja...eso es bien cierto esperar es una actividad que Personas como yo en países como el mío(Paraguay) tenemos muy bien desarrollada

    ResponderEliminar
  4. Nop, nada de noticias de que llegue a Latinoamerica, y como ustedes dicen no nos queda más que esperar...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails