Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 06, 2010

Libros de Cocina!

Pensando y pensando me di cuenta que una de mis pasiones es comer, si señores comer, si me gusta cocinar pero más me gusta comer, disfrutar de un buen plato es una experiencia fabulosa, así que aquí les dejo un par de libros de cocina para que preparen un rico platillo y claro me inviten a degustarlo!!

Pasta8424188063

La pasta es más que espaguetis y tallarines… los panzerotti, los fideos soba, los gnocchi, las albóndigas (Knödel)… todos pertenecen al grupo de la pasta, y la lista es muy larga. Este libro nos ofrece una amplia visión de los diferentes tipos de pasta, su elaboración, fabricación y usos. También encontraremos sus más importantes “acompañantes”, el tomate y el queso… por nombrar sólo algunos. La elaboración de los diferentes tipos de pasta aparece explicada paso a paso con texto e imágenes: desde cómo preparar unos simples tallarines, cómo rellenar los tortellini a cómo hacer unos won-tans. Naturalmente, no podía faltar aquí la preparación de las salsas más importantes (como la famosa boloñesa). Esta obra incluye también numerosas recetas, desde las más clásicas y sencillas hasta las más creativas y modernas. El libro está dividido de la siguiente manera: Productos: repaso histórico, ingredientes básicos para su fabricación, productos más importantes y los “compañeros” de la pasta. Práctica culinaria, paso a paso: elaboración de las pastas/masas más importantes y sus variantes, cortar, dar forma y rellenar la pasta, cocinar la pasta y preparación de sus complementos habituales Recetas: divididas según el menú (desde una sopa de pasta como entrante hasta un postre de pasta dulce) , desde las más clásicas a las más innovadoras.

COMPRALO AQUÍ

Chocolate. ¡Qué pasión!

8444120294

Un libro que atrae tanto a la mirada como al paladar, con muchísimas fotografías de dulces irresistibles en los que el chocolate es el elemento fundamental. Un viaje virtual entre tazas calientes perfumadas con canela, pastelitos crujientes y cremosos, tartas con mil capas negras como la noche... y, como colofón, bombones hechos a mano, tan bonitos como los de los mejores chocolateros. Recetas testadas una a una por la autora e ilustradas con secuencias fotográficas, garantía de éxito asegurado incluso para los menos expertos en la cocina.

COMPRALO AQUÍ

Cocina latinoamericana: 100 ingredientes esenciales, mas de 200 recetas

51BWMS8BMSL._SL500_AA300_COMPRALO AQUÍ

Cocina vegetariana

41Q5oPivtxL._SL500_AA300_COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails