Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 06, 2010

Recomendación: El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó

Una recomendación que debí darla hace rato pero es hasta ahora que se las traigo, se trata de lo que parece ser una hermosa historia. Me encantaría leerlo pero como es un libro que aún no ha llegado a Latinoamérica será algo difícil.

sirena

El Hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó
Autora: Sonia Nievas
SINOPSIS:
Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado.

Lee el Primer Capitulo

4 comentarios:

  1. La verdad es que este libro me ha llamado la atención varias veces, pero aún no me he decidido a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he leído y es hermoso! Se los recomiendo! El libro se compra en formato electrónico Kathy, en cualquier parte del mundo!

    Espero que lo lean!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy, soy Sonia Nievas, la autora del libro El hombre que...
    Quería agradecerte que me recomiendes !muchas gracias!

    Un saludo y espero que puedas leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga: mil gracias por visitar el blog, al igual que tu hace rato que este libro me llama la atención

    Matías: Hola!...si se que lo venden asi pero no tengo tarjeta de credito para comprar por internet :-(

    Hola Sonia: Mil gracias por visitar el blog, para mi es un honor!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails