Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 11, 2010

Recomendación: Tres Deseos

Como siempre las recomendaciones no pueden faltar, y aunque quería recomendarle un par de libros un poco más adultos me tope con este que se me pareció a uno que ya leí y me pareció una buena recomendación.

Tres Deseos (As You Wish)

Autor: Jackson Pearce

tres-deseos As You Wish by Jackson Pearce

Sinopsis

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

El libro pueden comprarlo en ingles AQUÍ y para los españoles no se preocupen porque saldrá a la venta en la Madre Patria el 20 de mayo.

9 comentarios:

  1. se ve cool la trama , algo como fresco jajaja... muy buena recomendación Kate

    ResponderEliminar
  2. Gracias por siempre visitar el blog amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Le quiero! ^^
    Y me gusta más tanto la portada como el título que han elegido para la versión española :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Leyna!...la verdad es que a mi tambien me gusto la portada española!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que luce bien. Y a mi también me gusta más la portada española!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro. Pero es solo un libro ¿verdad?, no pertence a ninguna saga ni nada...

    ResponderEliminar
  7. Hola Bra, mil gracias por el comentario y por visitar el blog. El libro hasta donde se no pertenece a ninguna saga.

    ResponderEliminar
  8. Yo este libro lo vi en la libreria y me parecio muy interesante, nadie escribe libro sobre genios ni nada..pewro no me lo compre porque no tenia dinero en ese momento y al final no me lo compre..
    una pregunta cuantas paginas tiene mas o menos??

    ResponderEliminar
  9. Milka muchas gracias por visitar el blog, la verdad es que en lo personal también me llamo mucho este libro por lo diferente que es, como tu dices nadie escribe este tipo de tramas y me suena de lo más divertidas, pero lamento decirte que no se cuantas páginas tiene.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails