Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 03, 2010

Eduardo Verdumen presentará su libro en la Feria del Libro

La feria del libro no solo es una convención donde puedes encontrar libros más baratos sino que también es una fiesta de intercambios de culturas y presentación de nuevas obras literarias.

Esto representa uno de los grandes atractivos de la feria, sobre todo si es el caso de un escritor con buenos precedentes como es el caso del señor Eduardo Verdumen, autor panameño reconocido por su exitosa obra “Rex Angelorum”.

En la VI versión de la feria Eduardo tendrá la oportunidad de mostrar su nueva creación, nuevamente auspiciada por Editorial Exedra, en esta ocasión “Neirad” será el nombre de su nueva obra.

2503534-original Sinopsis (Gracias a Panamá América)

“Neirad” sigue la trama de un de una millonaria empresa la cual envió una expedición científica a la selva del Darién en busca de plantas y minerales.
Para sorpresa del grupo, el material que descubren se convierte en el más grande hallazgo de los últimos 1000 años. En dicha selva se esconden un grupo antiquísimo de aborígenes cuyas capacidades están fuera de este mundo.
Dicha tribu tiene el poder para curar toda clase de enfermedades, pero la ambición de una potencia podría acabar con este grupo y con la humanidad entera.

Así que ya saben si quieren conocer todos los pormenores  acerca de esta nueva historia escrita de manos de un panameño, no dejes de asistir a la VI Feria Internacional del libro en Panamá. Para Más Información AQUÍ

Y para los Bloggers panameños, manténganse al tanto de las actualizaciones del blog porque tenemos una sorpresa para ustedes!

2 comentarios:

  1. Hola...
    como siempre muy buenos tus comentarios, como un datito te diré que el libro será presentado el viernes 27 de agosto de 6:00 a 7:00 p.m. en el salón Trenzado Lagunilla del centro de convenciones Atlapa en el marco de la VI Feria del Libro de Panamá
    Saluditos cordiales !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo conocimiento acerca de la presentación de su nuevo libro, lo más seguro es que me pase por hay!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails