Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las mas sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio, cuando lees tu imaginación viaja mas allá que en cualquier otro momento, es un momento intimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees. Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, agosto 22, 2010

Los mejores momentos de Los Juegos del Hambre…

Aunque ya termine el primer libro de Los Juegos del Hambre, aún no quiero traerles la reseña, creo que les traeré un SUPER ESPECIAL una vez termine En Llamas y eso lo más seguro es que sea esta semana. Sin embargo no resisto las ansias de contarles un poco y les puedo adelantar que el libro me encantó, que digo me encantó, me obsesiono…y les regalo unas frases de los mejores momentos del libro.

PERO,Cuidado pueden contener SPOILERS!

 

23 1

5 comentarios:

  1. Guauu, yo hace nada también que me lo terminé, me encantan estas escenas ¡uf! este libro es... UF jajajaja
    Gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Summer! muchas gracias por visitar el blog.
    Los Juegos del Hambre son de esos libros que tu nunca pero nunca puedes olvidar, y bueno de las escenas creo que esas fueron las que más grabadas me quedaron.

    ResponderEliminar
  3. Dios, me leí los juegos del hambre porque mis amigas me obligaron. Al principio yo no quería, porque la verdad, no le veía mucho sentido o así, (después de los resumenes de mis amigas, claro) Pero, cundo empecé a leermelo no pude parar. Hasta el punto de ir al baño con el libro xD Cuando me lo terminé estaba deseando que sigiera. Es uno de los mejores libros que me he leído. Lo recomiendo a TODOS. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, que gusto que no te perdieras la oportunidad de leer una saga tan buena como Los Juegos del Hambre.

      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  4. este libro me encantro y las escenas me dejaron sin aliento...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails