Aunque ya termine el primer libro de Los Juegos del Hambre, aún no quiero traerles la reseña, creo que les traeré un SUPER ESPECIAL una vez termine En Llamas y eso lo más seguro es que sea esta semana. Sin embargo no resisto las ansias de contarles un poco y les puedo adelantar que el libro me encantó, que digo me encantó, me obsesiono…y les regalo unas frases de los mejores momentos del libro.
PERO,Cuidado pueden contener SPOILERS!
Guauu, yo hace nada también que me lo terminé, me encantan estas escenas ¡uf! este libro es... UF jajajaja
ResponderEliminarGracias por la entrada ;)
Hola Summer! muchas gracias por visitar el blog.
ResponderEliminarLos Juegos del Hambre son de esos libros que tu nunca pero nunca puedes olvidar, y bueno de las escenas creo que esas fueron las que más grabadas me quedaron.
Dios, me leí los juegos del hambre porque mis amigas me obligaron. Al principio yo no quería, porque la verdad, no le veía mucho sentido o así, (después de los resumenes de mis amigas, claro) Pero, cundo empecé a leermelo no pude parar. Hasta el punto de ir al baño con el libro xD Cuando me lo terminé estaba deseando que sigiera. Es uno de los mejores libros que me he leído. Lo recomiendo a TODOS. ;)
ResponderEliminarHola Inés, que gusto que no te perdieras la oportunidad de leer una saga tan buena como Los Juegos del Hambre.
EliminarGracias por tus comentarios.
este libro me encantro y las escenas me dejaron sin aliento...
ResponderEliminar