Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 23, 2010

Negro, Rojo y Blanco de Ted Dekker

Ya que Agosto y Septiembre es dedicado a Los Juegos del Hambre, un libro distópico, porque no recomendar este tipo de libros durante este tiempo.

Para quienes no se relación mucho con el termino les explico que “Distopía” es lo contrario a “Utopía”, Utopía es un termino utilizado por primera vez por Tomas Moro, dicho termino se utiliza para referirse a la sociedad ideal, en otras palabras a aquel entorno que para cada persona constituye el ambiente perfecto, dejando esto en claro sobre decir que Distopía es lo que muchos llamarían el fin del mundo o la sociedad en tiempos apocalípticos, es decir un mundo diferente a lo que conocemos y muy alejado a lo que consideramos ideal.

Habiendo explicado esto, les presento una trilogía que ha estado dando de que hablar tanto en USA como en mi país, se trata de la trilogía El Circulo de Ted Dekker.

 

51mlSQB6OlL._SL500_AA300_Negro

  • Tapa Dura: 432 Páginas

Autor: Ted Dekker

Sinopsis:

Nada es como parece cuando se estrellan los suenos y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueno en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ?Donde termina el sueno y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por el.

COMPRALO AQUÍ

 

516W4UllUqL._SL500_AA300_Rojo

 Tapa Dura: 400 Páginas

Autor: Ted Dekker

Sinopsis:

Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los suenos y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo.
Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en  Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, el es un general devastado por la guerra al mando de un ejercito de guerreros primitivos. En el otro, esta apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable.

Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable.

COMPRALO AQUÍ

 

51YC f77UDL._SL500_AA300_

Blanco

Tapa Dura: 400 Páginas

Autor: Ted Dekker

Sinopsis:

Nunca rompa el circulo.
En esta tercera parte de la innovadora Serie del circulo, Thomas Hunter solo tiene días para sobrevivir en dos mundos diferentes, llenos de peligro, engaño y destrucción. El destino de ambos mundos depende de su singular habilidad de cambiar realidades por medio de sus sueños. Ahora, guiando un pequeño grupo multiforme conocido como El Circulo, Thomas se encuentra enfrentando nuevos enemigos, desafíos interminables y el amor prohibido de una mujer de lo mas insólita.

Entre a la Gran Búsqueda, donde Thomas y una pequeña banda de seguidores deben decidir rápidamente en quien pueden confiar, tanto con sus propias vidas como con el destino de millones de personas.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails