Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 23, 2010

Quedada Sinsajo en Madrid!

Para los amantes de la lectura, uno de los países reinos de los libros es España, es hay donde están casi todos los libros en español y donde se hacen ferias del libro en cada esquina, cada semana! Y tristemente las fantásticas Quedadas es otra razón más para desear haber nacido en la madre patria y aún más si esta quedado es por Sinsajo, el tercer y último libro de los Juegos del Hambre.

Pero para ustedes que si pueden asistir les dejo la información:

¡Atentos, Tributos! ¡El final se acerca y debemos afrontarlo juntos! En un día tan especial como la salida de Sinsajo, queremos organizar una quedada para todos los lectores. ¡No os la perdáis!

  • Fecha: 2 de Septiembre
  • Hora: 17.00h
  • Lugar: Plaza Callao, Madrid.


El día 2 de Septiembre, los fans de la saga de Suzanne Collins nos reuniremos en Madrid para dar la bienvenida al último libro de la trilogía, Sinsajo. ¡Y para ello tenemos muchas cosas preparadas!

  • Organizaremos un fan casting entre todos los que asistan, y nos sacaremos una foto de grupo como recuerdo de la quedada. Podéis ir disfrazados del tributo que prefiráis o de cualquiera de los personajes del libro. ¡Son disfraces muy sencillos! De entre todos los que vengáis con vuestro disfraz o con cualquier cosa de Los juegos del Hambre,sortearemos varios premios.
  • ¡También habrá otras sorpresas para sortear entre todos los asistentes ;-)!
  • Cuando nos hagamos con el libro...¡Que viva el esparcimiento!Iremos a tomar algo y a cambiar nuestras impresiones sobre la saga. No os lo podéis perder :)
  • Si no sois de Madrid, pero vais a hacer quedada en vuestra ciudad, podéis mandarnos vuestras fotos ¡Y las colgaremos en el blog oficial!

 

Y mientras esperamos a que el Sinsajo vuele libre por fin, hacemos un llamamiento a todos los Distritos -blogs- para que se unan a nosotros en la Gira de la Victoria. ¿En qué consiste? En dejar el resumen de los capítulos que os toquen de Los Juegos del Hambre y En llamasen un post en vuestros blogs. ¡Un recordatorio antes de que llegue el último libro!
Si queréis participar tan sólo tenéis que mandar un e-mail ANTES DEL LUNES 23 A LAS 18:00H a: quedadasinsajo@hotmail.com antes del martes y os daremos vuestro número de distrito y los capítulos que tendréis que resumir.

¡También os pediríamos que anunciáseis este encuentro en vuestros espacios personales para que se entere el mayor número de gente!

¡Ya queda poco! ^O^

Gracias a El Cazador de Libros por la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails