Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 23, 2010

De Concursos va la cosa!

Que tal mis apasionados, seguro que a todos nosotros nos gustan los concursos verdad?, pues les traigo dos que aunque están súper buenísimos, no puedo participar, uno porque ya tengo el libro y el otro porque no soy de España, sin embargo ustedes si pueden intentarlos así que aquí les dejo un poco de información y les deseo mucha suerte!

 

Concurso: ChicaReview Cumple 28 el 28!

Chica Review está celebrando su cumpleaños regalando este libro de una de sus autoras favoritas:

JustListen_thumb[1]El año anterior, Annabel era "la chica que lo tenía todo"-- al menos ese era su papel para el anuncio comercial de la tienda departamental Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: no mejor amiga, por que la divertida pero cruel Sophie la abandono; no tranquilidad en casa desde que una de sus hermanas se volvió anoréxica; y nadie con sentarse en el almuerzo.

Hasta que conoce a Owen Armstrong. Alto, misterioso y obsesionado con la música, Owen es un chico malo reformado con el compromiso de ser totalmente honesto. Con la ayuda de Owen tal vez Annabel pueda enfrentar lo que sucedió aquella noche, cuando Sophie y ella dejaron de ser amigas...

 

Las reglas son simples:

1) Llena los datos de la forma que estaba abajo con todo los datos que te pido

2) Debes ser seguidor de mi blog para poder participar

3) Debes hacer un soundtrack de tres canciones o más que te recuerden a un momento especial en tu vida ya se bueno o malo. Debes listar el nombre de la canción, el artista que lo canta y debes describir brevemente por que es especial esta canción para ti. A continuación les cito un ejemplo:

1) Natalie Walker – With You:  Esta canción me ayudo mucho cuando me abuelo falleció ya que fue una figura importante en mi vida y siento que esa canción describe en detalle muchas de las cosas que el hizo por mi.

Recuerden deben ser por lo menos 3 canciones aquellas personas que listen más 5 canciones les regalare un punto adicional.

Para Inscribirte solo haz clic AQUÍ y no pierda la oportunidad de leer a una excelente escritora.

 
Bloganiversario literario II: Pack Distopía Académica

Este es un súper concurso que no te puedes perder para ganarte 3 joyas literarias!

Gana:

  • Tempus Fugit de Javier Ruescas
  • Vampire Academy I de Richelle Mead
  • Vampire Academy II. Sangre Azul de Richelle Mead

Y después de recuperaros y daros cuenta de que ¡LO QUERÉIS! o diré lo que tenéis que hacer:

Ser seguidores (es totalmente obligatorio)

Tener dirección en España. El concurso es nacional, pero si tenéis alguien que os envíe el libro a otros países, pues yo encantada.

El concurso acaba el 20 de Septiembre.

Rellenar este formulario donde hay tres preguntitas sencillas y maneras de conseguir Extra Entries.

Tras esto, el ganador saldrá gracias a random.org así que cuantos más EE, más posibilidades.

Voilà. ¡SUERTE!

Para más información solo haz click AQUÍ y no pierdas la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails