Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, septiembre 05, 2010

In My MailBox (13)

Que tal mis apasionados, dentro de la Feria del libro en Panamá pude hacerme de varios libros y quiero compartirlos con ustedes!!!

9788433975362Necrópolis

Autor: Boris Pahor

Este libro no lo conocía, pero gracias a la portada me llamo mucho la atención por su portada y al leer la sinopsis descubrí que es un libro que he perseguido desde hace muchos meses porque el autor cuenta su experiencia propia en un campo de concentración del holocausto.

 

Jacket.aspxThe Memory Keeper’s Daughter

Autora: Kim Edwards

Una de las cosas que más me gusta de la feria del libro es la cantidad de libros a bajos precios, y este fue uno que solo me costo un dólar! Cuenta la historia de un doctor cuya esposa dio a luz dos niñas, una de ellas con Síndrome de Dawn a la cual regala a una enfermera.

 

OceansApart-Lrg Oceans Apart

Autora:Karen Kingsbury

Otro libro más que compre a muy buen precio, habla sobre la familia y es un tema que me llamo mucho la atención, espero que este bueno.

 

El laberinto de la rosa El Laberinto dela Rosa

Autora:Titania Hardie

Un libro que queria comprar desde hace mucho tiempo y lo encontré a muy buen precio, he leído excelentes reseñas suyas y espero que me guste tanto como dicen.

 

portada-crepusculo-novela-grafica_grandeNovela Gráfica de Crepúsculo

Una forma de recordar un poco de la hermosa historia que cambió mi vida y tantas cosas buenas me ha traído.

 

segunda-vida-bree-turner-adelantos-fecha-lanz-L-1 La Segunda Vida de Bree Tanner

Autora: Stephenie Meyer

Como no comprar un libro escrito por esta gran autora?, y más si es un poco más de la saga que tanto amo?…

Lo mejor es que lo compre a un excelente precio!

 

portada-eclipse-libro-oficial-pelicula_grande

El Libro Oficial de la Película: Eclipse

Por supuesto para tener la colección, aunque aún me falta el de Luna Nueva ya es uno menos!

 

Espero traer otro IMM pronto, por supuesto con la llegada del genial libro final de los juegos del hambre, Sinsajo!

5 comentarios:

  1. El laberinto la Rosa me ha llamado mucho la atencion, haber que tal esta :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por visitar el blog, la verdad es que si, pude comprar buenos libros en esta feria!

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando leas Necrópolis hagas una reseña de él y nos informes. Me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Claro que así será Eva. Muchas gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails