Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 10, 2011

The Book of Tomorrow

De todos los autores que he leído, una que siempre me transporta y me conmueve con sus bellas historias es Cecelia Ahern.

Primero con su triste historia de “Posdata: Te Amo” que se que a miles como a mi les impacto y se robo un pedacito de su corazón, pero ahora nos trae una historia igual de poco convencional como las suyas, a simple vista no parece ser del romance al que nos tiene acostumbrados pero estoy segura que la historia promete.

 

The Book Of Tomorrow

The Book of Tomorrow

Cecelia Ahern

Tamara Goodwin tiene lo que siempre ha querido. Nacida en una familia rica, creció en una mansión con playa privada, un armario lleno de ropa de diseño, una gran cama con dosel en una suite que incluye un lujoso cuarto de baño. Siempre ha vivido al día, nunca ha dedicado un segundo pensamiento al mañana. Pero de pronto su padre se ha ido y la vida de Tamara y su madre cambia para siempre. Dejando un montón de deudas detrás de él, no les queda más remedio que vender todo lo que tienen e irse a vivir al campo con los tíos de Tamara.
Ubicado junto al castillo Kilsaney, su puerta de entrada está a un mundo de distancia de la infancia de Tamara. Con su madre sumida en el dolor, y su tía atendiéndola, Tamara se siente sola, aburrida y deseando volver a Dublín. Cuando una biblioteca ambulante pasa por Kilsaney Demesne, Tamara queda fascinada. Necesita una distracción, y cuando sus ojos se posan sobre un misterioso libro encuadernado en cuero, remachado en oro y cerrado con un candado, se queda completamente embelesada. Con algo de ayuda, Tamara logra abrir el libro... y lo que descubre en sus páginas cortará su respiración y pondrá su mundo patas arriba.

COMPRAR AQUÍ

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails