Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 10, 2011

Latin Books Tour

El inicio de este nuevo año es la ocasión perfecta para recordarles el Latin Books Tour, una forma de leer libros a un costo mínimo (solo el envió) y compartir con otros lectores las opiniones.

Aquí les dejo más información:


Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.

¿Cómo funciona?

Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.

Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.

¿Quiénes Somos?

Keysha

Keysha es una chica de Panamá que ama leer y es la administradora deChica Review, un blog de reseñas y recomendaciones de libros, películas y series.

Mariana

Mariana es una chica mexicana, adicta a los libros. Su blog es Entre Libélulas y esta enfocado al fomento de la lectura mediante recomendaciones de libros y reseñas.

Ambas creamos LBT para darles a ustedes la oportunidad de expandir sus horizontes de lectura, esperamos que sea de su agrado.

No deben perderse la oportunidad de ser parte de esta magnífica iniciativa que desde el 2010 tiene mucho éxito.

2 comentarios:

  1. Hola Kathy!!! oye a mi me interesa esto del latin books tour, me gustaría mucho ser parte de esto, pero qué se necesita?? cómo me sumo a esto?? espero me expliques porfa va que va??

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari, por supuesto que va, mira puedes entrar a la pagina http://latinbookstour.blogspot.com/ y ver todo con más detalle!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails