Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 11, 2011

Change of Heart de Shari Maurer

Todos los lectores saben que soy una romántica empedernida, pero me encantan los libros que desde que lees la sinopsis sabes que te harán llorar. Esos que son muy tristes pero que sabes que te dejara una huella y te hará cambiar de pensamiento.

Y por lo que veremos en la sinopsis del siguiente libro sabemos que este entra en esa categoría.

 

changeofheart

Change Of Heart

Shari Maurer

Cuando tienes 16 años, nunca se te ocurre que puedas morir. Emmi Miller tenía una vida fabulosa. Tiene muchos amigos, le va bien en la escuela y es la estrella del equipo de soccer, y hasta jugó en Europa el verano anterior. Incluso parece que Sam Hunter, un jugador de baseball muy lindo, puede estar interesada en ella. Y entonces Emmi contrae un virus. No es gran cosa, ¿cierto? Hasta que el virus llega a su corazón y lo debilita tanto que, sin un trasplante, Emmi morirá.

¿Podrá Emmi tener un nuevo corazón a tiempo? ¿Es Sam demasiado bueno para ser verdad? ¿Qué hay de su nuevo amigo Abe, quién también ha tenido un trasplante y la guía en esos momentos de miedo, está solo dándole apoyo o hay algo más entre los dos? ¿Acaso Emmi se dará cuenta antes de que sea demasiado tarde? (Traducido por Mariana de Entre Libélulas)

COMPRALO AQUÍ

LEE LA RESEÑA DE ENTRE LIBELULAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails