Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 21, 2011

El Club de los Corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Aprovechando una pequeña baja de trabajo les traigo una recomendación de un libro que próximamente será publicado por la archiconocida editorial Alfaguara en España, espero que también llegue a Latinoamérica, (ejem más preciso en Panamá) porque tengo muchas ganas de leerlo.

Según he leído se trata de la amistad, de ese tipo de amistad que todo lo perdona y que siempre esta contigo, para celebrar, para ayudarte en los momentos difíciles y para decirte lo que verdaderamente piensan de ti, así que si eres como yo que crees en la amistad verdadera entonces ponte las pilas y encuentra este libro en cuanto salga o léelo en ingles.

lonelyhearts

El club de los corazones solitarios

Elizabeth Eulberg

Fecha de salida en español: 2 de febrero

Penny Lane es una chica normal y corriente, como cualquiera de nosotras. Tiene sueños, aspiraciones y un amor perfecto e inocente desde que tenía 5 años. Nate es el chico perfecto: guapo, atento y un amigo fiel que la complementa como ningún ser humano lo ha hecho antes, pero... ¿fiel? Me parece que no tanto, no. Cuando Penny descubre (y de la peor manera imaginable) que Nate parece jugar tribanda con ella, otra chica más y a saber... el corazón se le hace trizas. El chico del que estaba enamorada, su hombre perfecto, aquel con el que se veía recorriendo el camino al altar desde que era una niña la ha traicionado, justo la misma noche en la que estaba dispuesta a dárselo TO-DO (y sí, ese todo es SE-XO). Pues bien, ¿qué puede hacer ahora? Lo único que se le ocurre a Penny: formar El Club de los Corazones Solitarios y proponerse no salir con ningún chico (niños más bien) hasta acabar el instituto.

Goodreads

Cómpralo en ingles

Reseña en blog Be Literature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails