Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 21, 2011

Unearthly de Cynthia Hand

Me encantan los libros relacionados con los Ángeles, porque por muy fantasioso que sea la historia siempre tendrá alguna teoría sobre Dios o la divinidad de estos seres, es por eso que cuando entré al blog de mi amiga Keysha, Chica Review no pude dejar de traerles esta súper recomendación porque este libro se ve buenísimo.

51HX3-IBqlL

Unearthly

Cynthia Hand

Clara Gardner acaba de saber que es parte ángel. Tener sangre de ángel corriendo por sus venas no sólo la hace más lista, más fuerte y más rápida que los humanos (una palabra que se da cuenta que ya no se puede aplicar a ella), pero también significa que tiene un objetivo, algo para lo que se la puso en la tierra. Descubrir lo que es, sin embargo, no es fácil.

Sus visiones de un incendio arrasador en el bosque y de un seductor desconocido la llevan a una nueva escuela en una nueva ciudad. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueño (literalmente), todo parece encajar, y desmoronarse al mismo tiempo. Porque hay otro chico, Tucker, que le atrae al lado menos angélico de Clara.

Mientras Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se topa con peligro desconocidos y con elecciones que nunca pensó que tendría que tomar: entre la honestidad y el engaño, entre el amor y el deber, entre el bien y el mal. Cuando el incendio de sus visiones por fin empieza, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?

GOODREADS

AMAZON

PARTICIPA DEL LATIN BOOKS TOUR

LEE LA RESEÑA DE CHICA REVIEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails