Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, enero 29, 2011

Emma Watson podría actuar con Taylor Lautner en Incarceron

Ya que estamos recomendando Incarceron pues les traigo esta noticia, que les parece que puede que Emma trabaje junto a Taylor en la película.



Después de apuntar a Taylor Lautner para el papel protagonista, ahora es el turno de Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter y a la que hemos visto en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots. Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.

Emma Watson llegará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, cierre definitivo de las adaptaciones al cine de la saga creada por JK Rowling. Además también figura en el elenco de My Week With Marilyn, una de las biografías de Marilyn Monroe que darán el salto a la gran pantalla a lo largo de los próximos meses y en la cual veremos a Michelle Williams en el papel principal.

Por su parte Taylor Lautner también estrenará Abduction, un thriller dirigido por John Singleton. Además también se encuentra en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2, adaptación al cine de la última novela de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails