Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 31, 2011

Portada de Renacer de Claudia Gray

Buenos días queridos apasionados, Estamos al último día del primer mes del año, lo cual quiere decir que solo nos quedan 11 meses para acabar el año. Es realmente impresionante como pasa el tiempo de rápido.

Tan solo ayer estaba leyendo Medianoche el primer libro de la saga de Bianca y Lucas y ya en poco tiempo saldrá el último libro, Afterlife cuya versión en español será Renacer.

Aquí les dejo la portada y la sinopsis de la versión en español:

2Renacer

Renacer / Afterlife

Claudia Gray

Fecha de Salida: Marzo 2011

Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.

Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda… La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos.

¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?

6 comentarios:

  1. No he leido el primero, pero a ver que tal vez me animo!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, bueno yo esta saga la llevo leido hasta el ultimo publicado que es el tercero y espero con ansias este nuevo y paso tambien a decirte que tienes un premio en mi blog http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/2011/01/premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Melissanh, gracias por visitar el blog y comentar, anímate a leerla que es una muy buena historia.

    Hola Andy! muchas gracias por la visita, igual yo leí hasta el tercero y estoy que muero por leer el último.
    Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Diooos! que ganas de que salga yaaa!!! yo llore con Despedida, me he leído los 3 libros como tres o cuatro veces, y aun me siguen emocionando como la primera vez :D
    Muchas gracias por informar acerca de estos libros.

    ResponderEliminar
  5. hola a mi también me fascina la saga y también muero de ganas de leer el ultimo libro que promete ser fantástico.
    me parece una saga innovadora ente el tema tan trillado de los vampiros, por consiguiente es una muy buena historia........ léanla.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente una buena historia y no solo que es diferente sino que los personajes me encantan.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails