Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 24, 2011

Que estoy leyendo?…

Hacia mucho que no hacia este sección y me parece una muy divertida porque así los lectores que esperan reseñas tienen como una pequeña guía de que esperar en las próximas reseñas…

laberintos-lrg_thumb[1] 

 

 

Este libro como lo mencioné en un IMM anterior, me lo presto mi jefe quien es un gran aficionado a los libros y nos hemos dado cuenta de que ambos tenemos un gusto particular por la escritora chilena Isabel Allende, en vista de eso, el me prestó este libro porque piensa que el tipo de escritura de Rosa Maria Britton(Panameña) es parecido al de la chilena, y ciertamente aunque voy empezando el libro me esta gustando mucho.

Espero terminarlo pronto para traerles más detalles.

 

The Last Song[3]

 

The Last Song es una de las últimas películas basadas en un libro de Nicholas Sparks, con la novedad de que el guión de la película fue escrito por el mismo autor de la novela.

Este libro me lo prestaron también, mi amiga Keysha a quien le agradezco porque quiero leer una hermosa historia de amor y luego de ver la película y leer diversas reseñas me di cuenta de que este puede ser el libro que tanto ando buscando.

Aún no lo he comenzado porque quiero leerlo con alguien más y estoy esperando que termine de leer otro libro! pero en unos días comenzamos!

 

 

Como pudieron ver los dos libros que estoy leyendo son prestados, y no es que no tengo libro sin leer, todo lo contrario tengo un montón de libros comprados que esperan a que me sumerja en sus páginas, pero este año no quiero perder la oportunidad de leer cosas diferentes y leer cada cosa que se me antoje y si es un libro prestado pues mejor aprovechar la oportunidad! Así que gracias a Key y a mi Jefe por prestarme a estos pequeños bebes!!

 

Por hay buscaré alguno que otro meme para contarle más sobre mis lecturas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails