Aunque no soy una deportista nata, ni me imagino escribiendo en la sección de deportes de un diario, en esta profesión hay que saber redactar de todo un poco así que hoy durante mi clase de Redacción Periodística cuando la profesora dijo redacten una noticia de 3 párrafos me dije a mi misma: Hagamos algo diferente, hablemos del juego de futbol entre Panamá y Costa Rica al que debo decir que tenia muchas esperanzas de que finalmente le ganáramos a los ticos pero lastimosamente no se pudo...
Bueno les dejo mi articulo, espero que les guste...
Que tristeza, Capitán!
Katherine Cordero
La gran semifinal de la Copa Centroamericana y el tan esperado encuentro entre la selección Roja y Costa Rica se dio durante la noche de ayer, convirtiéndose en una vibrante y alegre noche que luego se transformaría en una noche de versos de tristezas.
Fueron 90 minutos de emociones caldeadas donde la primera fase del juego ambos equipos demostraron que estabas dispuesto a dejar lo mejor de sí en el campo, sin embargo el equipo nacional demostró tener mejor dominio del balón y utilizando cada oportunidad para llegar a la arquería aunque al final no anotaron ninguno de los dos equipos. Dicho marcador cambiaría durante el segundo tiempo cuando un gran manejo de la esférica fue demostrado por el jugador de la selección Tica Celso Borges marcando el 1 a 0 que tanto enojó a los espectadores.
Pero el partido no acabaría de esa forma porque Blas Pérez logra anotar un hermoso gol durante el minuto 76. Pero eso no fue suficiente para darnos el triunfo pues el partido acabó con el marcador igual para ambos equipos arrastrándolos a unos inquietantes penaltis donde Costa Rica marco su entrada a la gran final contra Honduras. A Panamá todavía le queda pelear el tercer lugar contra la selección de El Salvador.
**El titulo del articulo fue tomado de la edición del día de hoy del periódico El Panamá América según indicaciones de la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...