Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 02, 2011

Mis lecturas…

Aunque en el último post de mis lecturas dije que empezaba con The Last Song, pues tuve que detener esa lectura porque me entregaron el libro de un Book Tour en el que estoy participando, así que ahora actualizo con dos frases muy buenas de los dos libros que reposan en mi mesita de noche:

laberintos-lrg_thumb[1]

“La verdadera sabiduría está en retirarse a tiempo de situaciones que no podemos controlar y saber que la vida es una sola y no se recupera. Se pelea hasta la muerte cuando no existe otra opción, pero si hay otro camino es preferible escogerlo antes de perecer…”

Como ven es una frase con las que todos no concuerdan pues algunos dirán que hay que luchar hasta el final pero digo yo, hay que ser realistas así que si estamos enfrentado una lucha que tu sabes que no ganarás para que gastar la vida que es tan corta, mejor tomar otro camino que si nos guie a la solución.

annexed

“A Jew. If that's what I am in the eyes of the world, well that's what I'll be. The best one I can be. / Un Judio. Si eso es lo que soy a los ojos del mundo, bueno es lo que voy a ser. El mejor que puedo ser.” Petter

Una frase que me hizo estremecer, porque uno siempre debe dar lo mejor de sí en lo que sea que uno haga o sea, y que admirable cuando un joven de 16 años decide ser algo que le puede causar la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails