Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 04, 2011

“Delirium” de Lauren Oliver

Que tal apasionados, hoy estoy muy desconsolada por una noticia que acabo de recibir, y es que resulta que para cierta película que estuve esperando con ansias (Los Juegos del Hambre) no se escogieron a los actores que a mi parecer debían ser los indicados e inclusive no se escogieron actores que si quiera se acercaran a lo que inspiran los personajes de los libros. Pero esa es otra historia.
La recomendación que les traigo se trata de un libro bastante diferente a lo que hemos leído antes, es la escritora Lauren Oliver autora de Before I Fall a quien he decidido que le daré una nueva oportunidad con esta historia, espero que ustedes también les llame tanto la curiosidad como a mi.
Lo mejor de todo es que será una trilogía así que si el libro esta tan bueno como pinta tendremos más libros para disfrutar la historia.
20101230111500N_3e40b351-1bf1-4c1d-b7d0-709921930f9a

Delirium

Autora: Lauren Oliver

Género: Juvenil / Distopía


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora…
Cómpralo
Página en Goodreads
LEE LA RESEÑA DEL BLOG NOCHE DE PALABRAS

4 comentarios:

  1. esee libro me lo lei... aunque con un poco de pereza porque la reseña no me llamo mucho la atencion........ pero es hermosoo!!!!!!! es genial!!! waaaa!!!! hermosooo hermosoo.... no pense que seria tan bueno!!!! ...

    TOTALMENTE RECOMEMDADO!!!! YO ME ENAMOREE DE ESE HOMBRE *-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro comentar, ahora tengo más ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de leerlo, pero no se si esta disponible en mexico. Alguien sabe??

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se si ya habrá llegado a México, ya salió en español eso sí...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails