Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 03, 2011

“Kane Richards must be die”, Shanice Williams

Nuevas recomendaciones y nuevos autores les traigo aquí, se trata de Shanice Williams, autora que debuta con su libro Kane Richards must be die. Un YA que me llamo la atención debido a que es una historia de amor pero con una trama que al parecer promete mostrar distintos matices del amor.

Que sucede cuando nos enamoramos de quien no debemos pero simplemente empezamos a describir que esa persona es diferente a lo que antes nos parecía?…

9684236

Kane Richars must be die (Kane Richards debe morir)

Autora: Shanice Williams

Fecha de publicación: Mayo, 12, 2011

Sinopsis

Luego de una inesperada transferencia de un estado a otro en su último año, los nuevos amigos de Suranne le dan una sola instrucción: debe mantenerse alejada de Kane Richards. Según todo mundo el es un descorazonado chico que juega con todas y solo piensa en sí mismo.
Con una sola mirada es fácil darse cuenta que es así y mantenerse alejada pero las cosas de repente son diferentes cuando el tiene un especial interés en ella y le susurra que ella es “diferente”. A pesar de todas las banderas rojas, Suranne considera creer o no si sus intensiones son genuinas o si simplemente ella será otra más en su lista. En el proceso, ella puede descubrir el verdadero Richard Kane. Sin embargo, cuando se llega a esto, el verdadero Richard Kane no quiere ser descubierto. Lleno de emoción cruda, Kane Richards debe morir, explora relaciones, confianza,amor, y lo que puede suceder cuando la vida toma un giro inesperado.

Página en Goodreads

Pre-ordenar en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails