Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, abril 05, 2011

Don’t Stop Beliving…

Que tal apasionados…en el día de hoy les traigo un video musical. Se trata de mi nueva obsesión y quiero compartirla con ustedes: Glee!

Si, ya se que ando como retrasada, la fiebre de Glee empezó hace mucho pero hasta ahora veo el gran valor que tiene esa serie. No solo me gusta su música y lo divertido de las situaciones que muestran sino que me encanta ver como una serie refleja tantos problemas que se afrontan durante los años jóvenes, la homosexualidad, el rechazo, la discriminación y la gran búsqueda que todos tenemos de nuestra plenitud.

Uno de los personajes que más me gusta es Kurt, personificado por Chris Colfer quien personifica a un chico gay que es duramente torturado por sus compañeros de clases, un clasico caso en todo colegio secundaria, lo más curioso de este chico es que en la vida real Chris realmente fue torturado de esa manera cuando estaba en el colegio. Es una realidad que ocurre siempre, ya seas o no gay siempre hay un grupo de chicos o chicas pesadas que te hacen bromas sin pararse a pensar en que realmente pueden estar hiriendo tus sentimientos.

Otro personaje es Mercedes, quien por ser negra y gordita es discriminada en cualquier lugar, pero al momento de cantar, nos deja a todos con la boca abierta.

También están Fin, Rachelle, y otros más que realmente no podría enumerarlos y hablar de ellos porque nunca terminaría. Lo que si les digo es que Glee es una muestra de que debemos seguir creyendo, debemos seguir luchando no importa lo que nos diferencie de los demás hay un lugar en el mundo donde encajaremos y podremos demostrar de que estamos hechos.

Otro día cuando cuente con más tiempo hare un especial de Glee completo, por ahora solo quería compartír con ustedes estas pequeñas líneas…

Aquí les dejo un hermoso video espero que les guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy enganchada a Glee. Los musicales siempre me han gustado y cuando supe que había una serie así, ya me imaginaba que me gustaría. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, gracias por vistar el blog...la verdad lo que más me gusta de Glee son todos los temas que tratan, es una serie que reune humor, drama y educación...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails