Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 18, 2011

Mercy de Rebecca Lim

A pesar de que la lectura no es el pasatiempo más común entre las personas, en internet existen muchas herramientas para incentivar la lectura, quizás no tantas como quisiéramos pero definitivamente que las hay, y ese es el caso de NetGalley Esta es una herramienta para leer, reseñar y recomendar libros, es una especie de cadena donde las editoriales recomiendan sus libros a cualquier persona que este inscrita en NetGalley y esta persona puede leerlo y dar su opinión sobre el a la vez que lo recomienda. Un punto a su favor es que es totalmente gratis y un punto en contra es que solo es en inglés.

Y justo en esta herramienta me tope con este libro que forma parte de una trilogía de fantasía y amor, un YA en todo su esplendor que me llamo mucho la atención por el bello arte de la portada, por la atrayente sinopsis y por ser su autora de Australia, y siempre llama la atención leer a un autor que no sea de USA ni de Inglaterra. Así que sin más les dejo la sinopsis y algunos datos del libro.Mercy

Mercy (Misericordia=

Autora: Rebecca Lim

Juvenil adulta/Fantástica

Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.

En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.

Pre-Ordenalo en Amazon.com

Pagina en Goodreads

Trailer

 

Portada de los siguientes libros:

3    Fecha de publicación: 28 de abril de 2011

2

Fecha de publicación: Octubre - 2011

2 comentarios:

  1. Las portadas me encantan!
    A ver si los traen pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Si, las portadas y la sinopsis se ven hermosas!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails