Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 18, 2011

Other words for love de Lorraine Zago Rosenthal

Otra recomendación más para el día de hoy. Como siempre les digo me llaman mucho la atención los libros juveniles que saben llegar a los corazones de los jóvenes en los temas más sensibles como el amor, la familia y el tremendo proceso de encontrar nuestra verdadera personalidad.
Este es el caso del libro Other words for love que en su sinopsis me da la impresión de que cumple con estas características.

Ahora sin más les dejo la recomendación2.other.words.love.cvr[1]

Other Words for Love

Autora: Lorraine Zago Rosenthal

Juvenil  adulta

Ari Mitchell se siente invisible en su escuela de Brooklyn. Su cabello es demasiado liso, su estilo es demasiado pijo, y su personalidad es demasiado tranquila. Y fuera de la escuela, Ari se siente eclipsada por su belleza, su mejor amiga y confidente es Summer. Su amistad es tan compleja y confusa como la relación que tiene Ari con su problemática hermana mayor, Evelyn, una antigua madre adolescente cuyo apuesto marido bombero llena la cabeza de Ari con fantasías culpables. Cuando una inesperada herencia le permite a Ari transferirse a una escuela preparatoria de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh. Leigh introduce a Ari en el lado glamuroso de Nueva York—y a su magnífico primo, Blake. Ari no cree tener grandes posibilidades, pero sorprendentemente, Blake la invita a salir. A medida de que su romance se calienta, se verán involucrados en una intensa, relación consumada. La familia de Ari está preocupada de que ella esté perdiendo el contacto con las cosas importantes de la vida, como la familia, el trabajo duro, y la planificación de su futuro. Mientras tanto, Summer le advierte que lo que ella siente por Blake es sólo un capricho. No amor verdadero. Pero el mundo de Ari está inundado con nuevos colores, lleno de una frescura y emoción que no ha sentido en años. Cuando la desgracia sobreviene a la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari se drena de color. Mientras ella lucha para superar la ruptura, Ari finalmente deberá preguntarse: eran sus sentimientos amor verdadero... o algo más?

Cómpralo en Amazon.com

Página en Goodreads

Blog de la autora

Trailer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails