Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, mayo 11, 2011

“El cielo puede esperar” de Cally Taylor

Como siempre las editoriales nos mantienen al tanto de cada nuevo libro, y El cielo puede esperar es uno de ellos.

Una historia de amor envuelto por la fantasía y con un toque de humor, justo lo que una necesita para leer cuando necesitamos una tarde relajante…

el cielo puede esperar (ed revisada)

“El cielo puede esperar”

Autora: Cally Taylor

Sinopsis:

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando
la noche antes de la boda sufre un accidente... Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan
para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

Cómpralo en Amazon.com

Sobre la autora:

callytaylor

De niña, Cally Taylor ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años recibió su primera carta de Penguin rechazándole una de sus obras.

3 comentarios:

  1. Wow que bonita portada ya me antojaste el libro jeje
    Espero haber que tal te parecio ;)
    Saludos
    Bam

    ResponderEliminar
  2. Se oye interesante, creo que lo compraré si lo veo en la librería.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bam112 y Ursula, muchas gracias por comentar. Igual a mi me llamo mucho la atención y por eso lo recomendé, si lo encuentran y lo leen por favor me cuentan si esta tan bueno como parece.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails