Dentro de la literatura hay tantas ramas y tantos matices que algunas veces es fácil pasar de una cursi novela romántica a una tórrida y acelerada historia de ficción e inclusive pasar por un clásico misterio tipo Agatha Cristhi.
Y la verdad es que en cada categoría hay buenas y malas novelas, y buscando encontré un libro de misterio que la verdad se ve bastante misteriosa.
“El hermano pequeño”
Autor: José María Guelbenzu
Sinopsis:
¿Por qué aparece el cadáver de una bella ex modelo erótica con las manos cortadas? ¿Para evitar su identificación? Pero la gente del lugar la reconoce sobre la marcha... Mariana de Marco tendrá que resolver esta contradicción para instruir un caso que oscila entre el crimen pasional, el ajuste de cuentas, la trata de blancas o el resultado de una mente enferma, al tiempo que lucha por mantener su integridad ante algunos de los poderes fácticos...
En ese momento aparece en la pequeña ciudad de provincias el hermano pequeño de la juez: un bon vivant al que le había perdido la pista, que le traerá claves del pasado y despejará también algunas incógnitas del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...