Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, mayo 04, 2011

Saoirse Ronan, la chica que será Melanie/Wanda en la película The Host

Finalmente para quienes hemos soñado día y noche con este momento la espera ha finalizado. Finalmente vemos avance en la filmación de la película The host, del libro de Stephenie Meyer.

La chica afortunada se llama Saoirse Ronan a quien algunos recordamos de su actuación en la película “Desde mi Cielo” .

saoirse-ronan-profile

Wikipedia nos dice de la chica:

Creció en Irlanda y dio inicio a su carrera profesional apareciendo en las series televisivas "The clinic" y "Proof". Debutó en el cine interpretando a Izzie, la hija de Michelle Pfeiffer, en la comedia romantica dirigida por Amy Heckerling "El novio de mi madre" en 2007.

Ese mismo año protagonizó a Briony Tallis en "Expiacion, deseo y pecado". El año del estreno de este film, Saoirse interpretó a la hija de Catherine Zeta Jones en "El último gran mago". En 2009 interpretó a Susie Salmon en The Lovely Bones (Desde mi cielo), el film de Peter Jackson y la novela de la escritora Alice Sebold. Susie narra desde el cielo cómo su familia debe afrontar las consecuencias de su muerte.

Nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, al BAFTA a la mejor actriz de reparto y al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Recientemente ha sido nominada nuevamente al BAFTA a la mejor actriz por su trabajo, interpretando a Susie Salmon en The Lovely Bones. La joven actriz acaba de unirse al elenco de El Hobbit. La adaptación del conocido libro de JRR Tolkien, que se presenta como precuela de El Señor de los Anillos, contará con ella, quien ya ha sido dirigida por Peter Jackson en The Lovely Bones.1

Es muy buena amiga de la actriz Rose McIver.2 y de Alexandra Wells.

Otras películas como The Hobbit, Expiación, deseo y pecado y El último gran mago también han contado con la actuación de Saoirse.

Personalmente no me simpatiza esta decisión, aunque no me gusto Desde mi cielo la chica si que actuó bien, yo en lo absoluto no dudo de su capacidad como actriz pero físicamente no me recuerda en nada a Mel así que el trabajo que tiene es mayor y no estoy segura de que pueda reflejar a la Melanie del libro ni a Wanda. Solo queda esperar los resultados, lo que si me hace feliz es ver que la película sigue avanzando pues ya la creía en un espacio infinito en la cabeza de nosotros los fans de donde nunca saldría pero ya vemos que esta en la realidad no solo en nuestros sueños.

7 comentarios:

  1. No me la imagino como Mel, pero las productoras, siempre nos sorprenden, tiene algo, además es una estupenda actriz.
    Veremos que sale..

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ainnsss qué ganitas de ver esta peli, con lo que me gustó el libro!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh yo ni por enterada que van a hacer la peli jaja pero es fantástico!!! espero que esta chica haga un buen trabajo, hay que reconocer que es buena actriz, ya veremos =/

    ResponderEliminar
  4. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kate! Tienes 2 premios en mi blog! http://mundos0.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! Gracias por sus comentarios. Ciertamente espero que la producción de la película haya visto algo en ella que a simple vista no pueda ver yo y espero que me sorprenda.

    ResponderEliminar
  7. Vean "Hanna" si realmente quieren verla actuar! Es una genia!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails