Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, mayo 20, 2011

Todo listo para iniciar "Los Juegos del Hambre"

Para los que leímos la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins la noticia de que compraron los derechos para la películas fue muy bien recibida, pero al ver la primera foto de Katnis y saber que ya han iniciado con las locaciones de la películas, pues simplemente queremos explotar de la emoción….
Sorprendidos?, pues yo si, esta chica Jennifer no era exactamente lo que yo imaginaba como Katnis, pero luego de verla con ese magnifico vestuario y peinado definitivamente empiezo a ver lo que vieron en ella quienes la escogieron como protagonistas, es más empiezo a creer que nos sorprenderán con los demás tributos.

Aquí les dejo más fotos gracias a la web http://mockingjay.net/ y http://hungergamesweb.com/


Quién además de mi irá corriendo a comprar la revista Entertainment Weekly ?

Y finalmente les dejo al resto del cast:
Portia y Octavia:
 
Latarsha Rose será Portia, la estilista asignada para Peeta, mientras Brooke Bundy será Octavia

Caesar Flickerman

Gale

Finalmente, los desdichados tributos:


Y que les parece todo esto? Fenomenal cierto??

4 comentarios:

  1. Me encanta! Quiero YA la pelicula :( Me parece a mi o la chica que hace de Clove es la misma actriz de la película de terror La huérfana?

    Beeeeeeeeesos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, sabes que no me había fijado en lo que me dices y es cierto, es la chica de la película La Huérfana, no he podido ver esa película pero ahora que se que ella saldrá en Los Juegos del Hambre me parece buen momento para verla y saber como es su trabajo en pantalla, Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una pregunta Los juegos de hambre ya esta en venta en panama el mismo libro??

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachel, gracias por visitar el blog. En efecto, en Sanbors, Exedra Books o Gran Morrison puedes encontrar la saga completa de Los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails