Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 15, 2011

Proximamente…

wallpapers_atardecer_en_el_caribe_1En los últimos días en que mi ausencia ha reinado en el blog he pasado por diversas situaciones y les diré que no malas, no solo los malos momentos me alejan del blog, sino también los buenos momentos, esos momentos en donde otras cosas felices ocupan nuestro tiempo y les digo chicos es en el balance de todo en que se encuentra la plenitud de mi vida, no se si la suya esta en los excesos o la escases, pero mi felicidad y la plenitud correcta en mi vida se haya en el balance, y eso han sido mis últimas semanas, un poco de estrés en el trabajo, mucha tranquilidad en casa, amor, amistad, diversión y deberes universitarios es decir de todo un poco y por eso me he mantenido un poco alejado de este teclado que tanto he extraño.

Pero en fin, quisiera decirles muchas cosas pero no puedo decirles nada porque nunca acabaría  pero lo que en realidad quiero es activar nuevamente el blog que se que ustedes lo extrañan y yo también, el también forma parte de mi vida completa, balanceada y plena, así que sin más esto es lo próximo que tendremos en los días siguientes:

  • Reseña de Narnia 3 (Libro y Película)
  • Recomendaciones
  • Especial de The Last Song
  • Especial Glee
  • Reseñas de Pretty Little Liars 2 Temporada!
  • Una nueva serie: Mentes en Shock
  • Reseñas de películas….
  • Otras cosas más…!!!

Espero que estén todos atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails