Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 17, 2011

Trailer # 2 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 y Nuevos Posters

Finalmente ha sido liberado un nuevo trailer de Harry Potter a solo 1 mes prácticamente nos han echo vibrar con las imágenes de este pequeño video de 2:57, imaginen que será de nosotros cuando veamos la película completa??

Primero que todo les dejo los últimos posters que han salido, que en lo personal me parecen bastantes tenebrosos como la historia final, así que me encantan:

harry-potter-it-all-ends-01deathlyhallowsposters--1_thumb[5]deathlyhallowsposters--2_thumb[1]deathlyhallowsposters--3_thumb[1]

deathlyhallowsposters--4_thumb[1]deathlyhallowsposters--5_thumb[1]deathlyhallowsposters--6_thumb[1]

deathlyhallowsposters--7_thumb[1]deathlyhallowsposters--8_thumb[1]deathlyhallowsposters--9_thumb[1]

deathlyhallowsposters--10[3]deathlyhallowsposters--11[3]harry-potter-it-all-ends-02

hp-villians-posters-02[6]hp-villians-posters-03[5]hp-villians-posters-04[5]

Ahora si les dejo el Trailer:

Trailer #2 de HP

 

Personalmente les diré que el trailer me encanto, tiene ese encanto oscuro de las últimas películas de la saga, y me dio tanta melancolía saber que se termina la era de Harry Potter, es una parte de miles y miles de jóvenes que se va y no regresará, simplemente termina rotunda y fríamente lo que me da un poco de tristeza pero me siento contenta de que forme parte de esta maravillosa etapa que se que nunca olvidaremos.
Fue hermoso revivir por unos segundos escenas de las películas anterior y a la vez lo hizo mucho más melancólico, saber que ya no habrá más pelis que esperar me llena de ansiedad pero apesar el trailer me fascino.
Lo único que quizás no comprendí fue porque razón dentro de todas las escenas que pasan rápidamente durante los últimos 40 segundos del trailer vemos la escena del beso entre Ginny y Harry, no entiendo porque insisten en dañar los momentos entre ellos dos!! En la 6 entrega, el primer  beso de Harry y Ginny de la saga y el único en esta película y todos lo vimos en los Trailer osea, además de que no fue como lo describió el libro ya todos lo conocíamos de antemano, y en esta película lo han vuelto a hacer, nos han mostrado lo que probablemente sea la única interacción romántica entre ellos dos!! Pareciera que no quisieran darle una sola pisca de amor REAL a esta pareja. En fin, espero ver más de ellos dos aunque sea en la parte del epílogo pero tengo la impresión de que me quedaré con las ganas, solo espero que el resto de la película me recompense.

Y ustedes que piensan del Trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails