Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, junio 16, 2011

Trailer de Amancer

Chicos, hoy me acabo de dar cuenta de que no he publicado el trailer de Amanecer….No es posible! imagino que ya lo han visto cientos de veces, pero lo cierto es que no puedo dejar de publicarlos porque este blog probablemente no existiría si no fuera por Twilight así que aquí les dejo el trailer:

Trailer de Amanecer-Subtitulado

 

Les confieso que en cuento supe que se había filtrado corrí al ordenador a verlo, lo siento por los que prefieren esperar, y los felicito pues así debe ser pero personalmente no se me da la paciente espera en cuestiones de Twilight (ni Harry Potter, ni Narnia, ect, ect)…

Pero en definitiva el trailer me gusto y me dejo con ansias de ver más, nos muestran tan poco pero a la vez escenas tan claves para los que ya conocemos la historia que nos dejan con una impaciencia de ver el siguiente trailer y a mi parecer ese es el verdadero propósito de un trailer, dejar al publico a la expectativa de lo próximo.

¿¿Que les pareció a ustedes??

2 comentarios:

  1. oooh pues la verdad a mi no me han gustado mucho las películas & Robert Pattinson me cae bastante mal D:

    Peeero el trailer nos dice que la película estará... ¿buena?

    la verdad que si iré a verla xD pero no se ni que esperar, sigo traumada con la escena donde Edward&Bella [...]

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ely, gracias por comentar, que lastima que no te guste Robert, pero bueno para gustos los colores jejejeje...La verdad es que me gusto mucho el trailer, no muestra mucho ni poco...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails