Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 22, 2011

Two Way Street (Calle de doble sentido) de Lauren Barnholdt

No importa en que etapa del amor te encuentres, siempre sientes miedo de que todo se desvanezca y tu corazón sufra, y precisamente eso le sucedió a Courtney que luego de una relación “perfecta” con Jordan sucede lo que ella jamás se espera, mejor les presento el libro “Two Way Stree” o en español Calle de doble sentido de la autora Lauren Barnholdt.

 

calle de doble sentidoTwo Way Street (Calle de doble sentido)

Autora: Lauren Barnholdt

Juvenil / Romántica

Sinopsis:

 

En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.

Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta. 

 

Página de Goodreads

Cómpralo en Amazon.com

2 comentarios:

  1. Pues suena muy interesante... Me lo apunto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la sinopsis;)gracias por la recomendacion¡

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails