Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 13, 2011

Cielo Rojo de David Lozano

Que tal chicos, hoy les traigo una novedad de la Editorial SM, se trata del autor David Lozano, del cuál he escuchado hablar, pero esta novela en especial me llamo mucho la atención sobre todo porque uno de los personajes es periodista, me gustaría saber como el autor interpreta a un periodista pues en mi mente somo personas profundas, llenas de pasión o bien llenas de cosas negras. En fin, a continuación les dejo los detalles del libro, espero que les guste y me cuenten si lo han leído o que han escuchado acerca de el.


Cielo Rojo
Autor: David Lozano
Editorial: Grupo SM

Cielo Rojo, la última novela de David Lozano, se lanza en España y en México en noviembre. Es una historia de misterio e intriga que gustará al lector porque podrá experimentar las averiguaciones de los protagonistas, navegar en blogs y escuchar las canciones del grupo de música. Y porque, con el estilo inconfundible del autor, cada página invita a leer la siguiente.

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.

2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosida da este libro!
    habrá que ver reseñas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, me pasaré de vez en cuando a ver las novedades literarias.

    Os dejo la dirección de mi blog sobre mi CD interactivo de cuentos infantiles. Espero que os guste:

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails